SOBRE MÍ
¿Quién hay detrás de Ispeval?
Me llamo Noelia Isardo Pedroche y soy la psicóloga que gestiona la consulta clínica Ispeval.
Me licencié en Psicología en la Universidad de Valencia en el año 2008. Al acabar la carrera cursé un Máster de Prevención y Tratamiento de Adicciones, compaginando estos estudios con un voluntariado en una asociación de personas con problemas de adicción. Acabé trabajando de psicóloga en dicha asociación, lo que me llevó a cursar mi segundo Máster, en este caso de Tratamiento de Adicciones no tóxicas. Al acabar este, y dado que las personas con las que trabajaba tenían patología dual (adicción más trastorno mental) decidí cursar mi tercer Máster en Psicología Clínica. Fue en esta época en la que me incliné por el trabajo en clínica y, debido al cierre de la asociación, trabajé en una clínica privada de psicología. Dos años más tarde, tomé la decisión de montar mi propia consulta, Ispeval, en la que ejerzo desde entonces a tiempo completo. En 2021 acabé el Máster en Psicología General Sanitaria con el objetivo de actualizar mis conocimientos clínicos con las últimas corrientes terapéuticas.
En mi plano personal, soy una persona muy dinámica, siempre me gusta aprender cosas nuevas y tener hobbies y aficiones. Me encanta la música, sobre todo si es en vivo, además, desde hace años formo parte de una escuela de percusión. Otra de mis pasiones es viajar y siempre que el tiempo y el dinero lo permiten estoy visitando ciudades nuevas. Disfruto mucho conociendo otras culturas, creo que no hay mejor manera de abrir la mente y aprender. Soy una persona familiar y sociable, me gusta el trato con las personas y estar tiempo de calidad con ellas. Siempre he formado parte de voluntariados, tanto con mi trabajo personal como económicamente. La solidaridad es uno de los valores más importantes para mí.
A pesar del paso de los años, el trabajo de psicóloga no me cansa, al contrario, conforme más aprendo, más me gusta. La formación continua a través de cursos, seminarios y libros forma parte de mi esencia, aunque sin duda, todo lo que he aprendido es gracias a las cientos de personas que he tratado a lo largo de estos años. Para mí, cada persona es única y diferente y, como tal, debe ser tratada con el máximo respeto y aprecio.
Creo firmemente que la salud mental es uno de nuestros tesoros más preciados y que, cuando esta se ve debilitada, el sufrimiento es real. Poder formar parte de la mejora de las personas que confían en mí, es lo que me mantiene activa y fuerte en esta profesión
Gracias por leerme hasta aquí. Os espero con entusiasmo para ayudaros a superar vuestros problemas psicológicos. Ispeval siempre tendrá las puertas abiertas para vosotros y vosotras. Atentamente, Noelia Isardo.